• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Enero de 2021, 03:31 (06:31 GMT)

01 de Marzo, 2020 | Interior

Raptan a niña de 7 años en Minga Guazú

Una niña de 7 años fue raptada frente a su madre en Minga Guazú. Sospechan venganza. Detuvieron a dos personas.

Fotos: Gentileza

 

Nadelin es la pequeña de 7 años que fue raptada en la tarde del sábado cuando retornaba a su vivienda luego de comprar chupetines de un almacén de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. En medio del camino un automóvil Toyota Premio la intercepta y la llevan a la fuerza.

Todo esto ocurrió frente a la madre quien dio aviso a las autoridades de inmediato. Describieron la contextura física del responsable de este hecho y demás datos.

Tras dos allanamientos en simultáneo realizados este domingo, la Policía logró la captura de dos personas. Una de ellas, Héctor Eduardo Martínez Núñez de 25 años, coincide con las características dadas por los testigos del rapto.

En poder de este sujeto encontraron un automóvil Toyota Premio, una escopeta, dos revólveres, cartuchos, celulares y prendas.

"Hay mucha información delicada en este crimen", refirió el oficial David Mendoza.

Según él, el detenido tendría un conflicto pasional con la prima de la menor. Descartaron secuestro porque no hay un pedido de rescate de por medio.

"Habrían hecho esto por venganza", continuó el oficial en comunicación con La Lupa de Telefuturo.

Mayores detalles sobre el paradero de la afectada, se desconocen.

Etiquetas: minga guazú, rapto, niña

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

En 22 segundos asaltan local de cobranzas en Itakyry

Leer más