• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 01:57 (04:57 GMT)

16 de Junio, 2022 | Nacionales

Noble gesto de joven al entregar billetera llena de dinero

Un joven de 25 años entregó una billetera con euros y dólares a su propietaria, una mujer de 60 años que la perdió en el estacionamiento de un supermercado de Hohenau.

Foto: Captura de pantalla

 

Moises Meza es un destacado joven de Hohenau, departamento de Itapúa, que encontró una billetera en el suelo del estacionamiento de un supermercado.

El muchacho, sin dudar, entregó a su jefa el bien encontrado lleno de dinero y documentos.

La propietaria, una mujer de 60 años, descendiente de alemanes, retornó al súper con la débil esperanza de hallar su billetera. Grande fue su sorpresa al encontrarla intacta por lo que preguntó el nombre del funcionario que la rescató.

Días después, la mujer retornó al lugar de trabajo del joven para recompensarle con un presente. Le comentó que se debe valorar este tipo de buenas acciones en medio de tantas noticias negativas y personas inescrupulosas.

Etiquetas: hohenau, Billetera, dinero

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más