• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 02:16 (05:16 GMT)

07 de Julio, 2010 | Nacionales

Inician hoy construcción de 169 viviendas en Hernandarias

La Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (Senavitat) realizará hoy, a las 09:00, el acto de palada inicial para la construcción de 169 viviendas en el asentamiento Niño Jesús de Praga de la ciudad de Hernandarias, en el departamento de Alto Paraná.

La construcción contempla el equipamiento comunitario e infraestructura básica y pertenece al Proyecto Mercosur Roga teniendo en cuenta que la obra cuenta con el financiamiento, en un 85 %, con recursos provenientes del Fondo para la Convergencia Estructural del mercado Común del Sur (Focem Mercosur) y un 15 % de contrapartida local a nivel nacional.

Durante el acto, los beneficiarios del proyecto firmarán un acuerdo de gestión con la intendente municipal de Hernandarias, Lic. Carmen Alvarez y con el Arq. Gerardo Rolón Pose, ministro Secretario Ejecutivo de la Senavitat.

Las viviendas a construir pertenecen a la tipología unifamiliar con 2 dormitorios, estar, baño, cocina - comedor y lavadero con un total de 44 metros cuadrados de superficie de construcción.

VIVIENDAS EN MALLORQUÍN

En horas de la tarde, el ministro de la SENAVITAT, Arq. Gerardo Rolón Pose presidirá el acto de inauguración de 10 viviendas de interés social en la localidad de Juan León Mallorquín.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se espera descenso de la temperatura el fin de semana

Leer más