• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 02:16 (05:16 GMT)

14 de Enero, 2023 | Nacionales

Federación Carapegueña organiza misa en honor a Fernando Báez

Clubes de Carapeguá se suman al clamor de #JusticiaParaFernando, el joven hijo de paraguayos asesinado en Argentina. Organizan una misa y posterior marcha.

Foto: Gentileza

 

Varios clubes, la Municipalidad y otros sectores civiles de la ciudad de Carapeguá convocan a los interesados a una misa en honor a Fernando Báez, el joven hijo de paraguayos que fue asesinado a golpes tras la salida de una discoteca el 18 de enero del 2020 en Villa Gesell, Argentina.

La homilía se realizará a las 19:00 en la Catedral Inmaculada Concepción de María y posterior a esto, realizarán una marcha exigiendo la pena máxima contra los 8 rugbistas acusados de asesinar a Fernando Báez.

"Esto significa mucho para nosotros. Es un compromiso grande recibir la adhesión de los clubes que integran la Liga Carapegüeña de Fútbol. Eternamente agradecidos por la convocatoria", expresó Inocencio Sosa, tío de Fernando Báez.

Agregó que se encuentran en una etapa decisiva. "Esperemos que a través de la prensa se llegue a los jueces y se imparta la máxima pena a los acusados. Así esperamos esa condena para que Fernando descanse en paz y los familiares reencausen su vida", acotó don Sosa.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matan a balazos a hombre en Pedro Juan Caballero

Leer más