• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Mayo de 2024, 07:03 (10:03 GMT)

23 de Julio, 2010 | Nacionales

Embajadores Juveniles taiwaneses llegan al país para fortalecer lazos de amistad

Este 25 de julio llegan al Paraguay un grupo de seis Embajadores Juveniles de Taiwán para fomentar los lazos de amistad entre los dos países aliados. Permanecerán en el país hasta el 17 de agosto y en este período desarrollarán diversas actividades.

Esta es la primera vez que se cumple la visita de un grupo de jóvenes compuestos por una directora y seis alumnos de posgrado del Instituto de Estudios Latinoamericanos de la Universidad Tamkang  de Taiwán, como “Embajadores Juveniles”.

El viaje está organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Taiwán y el programa se desarrolla dentro de uno de los ejes de la política juvenil del Presidente de la República de China (Taiwán), Ma Ying-jeou, con el objetivo de fomentar una visión global en los jóvenes taiwaneses y, al mismo tiempo, fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre ambos países y pueblos a través de intercambios culturales y educativos.

Cabe destacar que la presentación oficial del grupo tendrá lugar en la sede de la Vicepresidencia de la República el 27 de julio próximo a las 10:00 y contará con la presencia del Dr. Federico Franco.

Actividades que cumplirán

Las actividades que se realizarán serán de carácter académico y cultural.  Ofrecerán cursos de informática, de salud y de cultura tradicional taiwanesa en varios colegios de Asunción y del interior del país.  Los colegios incluidos dentro del programa son: Colegio Nacional “Pablo L. Ávila” y Colegio Nacional “Vice Pte. Sánchez” en Asunción, Colegio Nacional “Adela Speratti” y Colegio “San Blas” de Obligado, Itapúa y Colegio Salesiano “Don Bosco” en Ciudad del Este, Alto Paraná.  Asimismo, la Universidad Nacional de Asunción (UNA) y la Universidad Nacional de Itapúa (UNI).
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Hola!! se tiene la fecha de cuanto estaran en Minga Guazu? (Col. Don Bosco), lastima que aqui en la ciudad no publiquen tan grata visita..

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Ejecutivo será la instancia que decidirá por decreto la suba o no del pasaje

Leer más