• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 02:39 (05:39 GMT)

16 de Junio, 2022 | Nacionales

Detienen a mujer por supuesta agresión contra su concubino

Un hombre denunció a su concubina por una supuesta agresión física. La denuncia del afectado señala que se debió a un "ataque de celos".

Foto: Captura de pantalla

 

El caso tuvo lugar en la noche del miércoles en el Barrio Las Carmelitas de la localidad de Santa Rita.

La Policía fue alertada por una denuncia realizada por un hombre de 30 años quien aseguró que su pareja, una joven de 20 años le propinó varios golpes a la altura del rostro y que le produjeron lesiones por lo que presentó la queja formal en su contra.

Según la presunta víctima de violencia familiar la discusión comenzó luego de que recibiera un mensaje en su teléfono celular, situación que molestó a su pareja quien de forma descontrolada comenzó a propinarle los golpes.

Los dos fueron derivados al hospital donde los médicos constataron lesiones en el hombre y no así en la mujer. De allí fueron remitidos a la comisaria para labrar el acta.

El fiscal de turno José Silguero tomó la primera intervención en el caso y dispuso que la joven permanezca en la comisaría para luego dar su versión ante su unidad fiscal.

En el transcurso de este jueves debe resolverse si la misma responderá al proceso con alguna medida restrictiva de libertad atendiendo que tiene un hijo pequeño.

El hombre reveló a los policías que sufre constantes maltratos de parte de su pareja debido "a sus celos enfermizos" pero que es la primera vez que le agredía de esta manera por lo que no tuvo otra alternativa más que radicar la denuncia en su contra.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más