• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 02:09 (05:09 GMT)

16 de Junio, 2022 | Nacionales

Detenido porque habría abusado de dos niñas

Un hombre de 55 años habría manoseado a las dos hijas de su nuera de 6 y 8 años. La mujer lo denunció.

Foto: Gentileza

 

Según la versión dada por la madre de las menores, quien actualmente convive con el hijo del denunciado, una de las niñas se negó a ir a la casa del padre de su actual pareja, situación que le llamó la atención.

Ante su cuestionamiento una de ellas relató que el sábado anterior el hombre las manoseó en sus partes íntimas y las amenazó para que no cuenten lo que supuestamente les hizo.

Las niñas quedaron en la casa del padre de su padrastro por unas horas mientras su madre trabajaba.

El detenido alegó inocencia. De forma preventiva la fiscal interviniente dispuso su remisión al calabozo de la Dirección de Policía mientras las pequeñas pasarán por estudios de victimología y sesiones en la Cámara Gesell para determinar lo que habría ocurrido.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más