• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 01 de Marzo de 2021, 12:27 (15:27 GMT)

22 de Febrero, 2021 | Nacionales

Desvalijan comercio a días de su inauguración

Un local comercial fue desvalijado a 15 días de su inauguración. Delincuentes ingresaron en horas de la madrugada forzando la puerta con un barrote. Ocurrió en Carapeguá.

 

Foto: Captura de Pantalla- NPY
Las víctimas del robo lamentan el hecho, ya que debieron de hipotecar la casa por G. 50 millones para montar un comercio tras quedar sin trabajo a consecuencia de la pandemia.
 
El actuar de los malvivientes quedó registrado en cámaras de seguridad, donde se observa como los ladrones utilizaron la noche y un barrote para ingresar al comercio y vaciarlo en cuestión de minutos.
 
La Policía busca identificar a los responsables mediante dichas imágenes. El hecho ocurrió en pleno centro de la ciudad de Carapeguá.

Etiquetas: carapeguá

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

A sus 92 años es finalista mundial en remo

Leer más