• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 03:32 (06:32 GMT)

18 de Enero, 2023 | Nacionales

Dejó su vehículo al mecánico y malvivientes lo hurtaron

Dos sujetos fueron captados por circuito cerrado alzándose con una camioneta que estaba estacionada frente a un taller con las llaves puestas. Ocurrió en Hohenau.

Foto: Captura de pantalla

 

El cliente Eduardo Romero llevó su camioneta hasta un taller en Hohenau para la reparación de su dirección. Él mismo dió aviso al mecánico y dejó la camioneta con la llave puesta frente al local.

La madrugada de este miércoles fue aprovechada por malvivientes quienes hurtaron el rodado. Gracias a las imágenes del circuito cerrado se puede observar con nitidez cuando 2 personas llegan hasta el lugar y manipulan el vehículo.

Hoy a tempranas horas, el hombre acudió hasta el taller con el propósito de retirar su camioneta y se encontró con la noticia de que se lo robaron.

Tras la denuncia los investigadores analizan las imágenes de video vigilancia para llegar a los responsables del hecho.

Posteriormente, la camioneta fue encontrada abandonada en el barrio San Isidro de la ciudad de Encarnación, a 60 kilómetros aproximadamente de donde sucedió el hurto.

Etiquetas: hohenau, encarnación, hurto

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asaltan a delivery en Asunción

Leer más