• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2024, 09:40 (12:40 GMT)

31 de Diciembre, 2023 | Nacionales

Conductor ebrio chocó contra una estatua en Presidente Franco

Un hombre que dio positivo al alcotest fue a impactar contra una estatua en Presidente Franco. Fue detenido por exposición al peligro y otras infracciones.

Foto: Captura de pantalla

 

Deny Rojas de 32 años fue a impactar su automóvil contra la estatua de un exintendente en Presidente Franco, Alto Paraná, a las 00:00 de este domingo, aproximadamente.

La Policía lo detuvo por exposición al peligro y por no contar con licencia de conducir. Además, en su informe reporta un "daño contra el patrimonio municipal".

Otro agravante a la situación de Rojas es que dio positivo al alcotest. Por su parte, se dispuso que sea sometido a otra prueba para determinar si tenía algún tipo de drogas en su organismo.

El hecho ocurrió esta madrugada en el Área 5, frente a la Plaza 15 de Mayo de Presidente Franco.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Delincuentes roban a mano armado una peluquería en Asunción

Leer más