• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 01:34 (04:34 GMT)

11 de Junio, 2023 | Nacionales

Comunidades de Alto Paraguay continúan aisladas

Pobladores de comunidades de Bahía Negra siguen sufriendo el aislamiento a causa de la inacción estatal para poner en condiciones sus intransitables caminos.

Foto: Captura de pantalla

 

Caminos de tierra que deja varados a vehículos de gran porte. Alto precio de peajes y la misma situación mes tras mes.

Los pobladores de Bahía Negra, Puerto Diana, Puerto Esperanza, 14 de Mayo y otras, están cansados de la inacción por parte del Ministerio de Obras Públicas que no encuentra una solución para poner en condiciones los caminos que unen estas zonas del departamento de Alto Paraguay.

Cuestionan la alianza que tienen con la Organización Caminos de Alto Paraguay. "Cobran un peaje caro y no arreglan los caminos. Hace tres años que recaudan. G. 1.600 millones al año aproximadamente y nunca se hace nada", se quejó Derlis Silva.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piedra mata a pasajera de ómnibus

Leer más