• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 01:56 (04:56 GMT)

15 de Junio, 2022 | Nacionales

Capturan a supuesto funcionario infiel

Un hombre fue detenido en Minga Guazu por supuestamente hurtar 10 metros de cable eléctrico de uso industrial. El sospechoso habría sustraído de su propio lugar de trabajo.

Foto: Captura de pantalla

 

El detenido, un joven de 26 años, fue capturado en la noche del martes, frente a su residencia con la evidencia en su poder de acuerdo a lo relatado por agentes de la Comisaría 8ª de Minga Guazu que intervinieron en el caso luego de la denuncia presentada por el propietario de la empresa afectada.

Este dijo que se percató que una parte de la instalación que alimentaba una máquina industrial estaba cortada y al verificar encontró que al menos 10 metros fueron cortados.

Al revisar las imágenes del sistema de monitoreo vio que uno de sus funcionarios estaba manipulando algo en el lugar por lo que miró con detenimiento el circuito y confirmó que su propio empleado habría hurtado el cable que contiene cobre, un material muy preciado en las recicladoras.

Cuando los policías llegaron frente a la casa del supuesto funcionario infiel el mismo entregó los cables y dijo estar arrepentido de su acto, según señaló uno de los policías intervinientes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más