• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 02:25 (05:25 GMT)

17 de Enero, 2023 | Nacionales

Capturan a hombre que movilizaba 86 kilos de cocaína

Agentes antinarcóticos atraparon a un hombre que movilizaba en su camioneta 86 kilos cocaína escondidos en un doble fondo.

Foto: Captura de pantalla

 

El procedimiento fue realizado en la localidad de Hugua Ñandú, distrito de Paso Barreto, departamento de Concepción. El detenido fue identificado como Derlis Arnaldo Melgarejo Román de 30 años, domiciliado en la ciudad de Yby Yaú.

El hombre se movilizaba en una camioneta y cerca de las 19:30 horas fue interceptado por los intervinientes quienes tras una minuciosa inspección logaron hallar los panes de la droga ocultos en un doble fondo de la carrocería del vehículo.

El procedimiento estuvo acompañado por el fiscal Arnaldo Argüello de la unidad especializada en la lucha contra el narcotráfico y su asistente la Abg. Claudia Pereira.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brutal asalto contra joven

Leer más