• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 02:44 (05:44 GMT)

17 de Junio, 2022 | Nacionales

Accidente deja dos muertos en Naranjal

Un menor de edad que manejaba un automóvil fue a parar a un río de Naranjal. Él falleció, su acompañante desapareció en las aguas y su cuerpo fue hallada sin vida.

Foto: Captura de pantalla

 

Los tres jóvenes se dirigían a bordo de un automóvil para participar de un encuentro deportivo en la noche del jueves a las 20:00 aproximadamente. Cayeron en el cauce de un rio, en el distrito de Naranjal, departamento de Alto Paraná.

El chofer del automóvil, un menor de 17 años, perdió el control del vehículo en una pendiente que conduce al puente sobre el rio Yñaro. Sobre la estructura fue a embestir contra la precaria valla de protección que se desprendió y fue a parar en el cauce junto con sus otros dos compañeros de 16 y 19 años respectivamente.

El joven que estaba sentado en el asiento trasero consiguió salir y pedir ayuda. Rápidamente acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos, policías y particulares para rescatar a los dos ocupantes del automóvil.

Cuando llegaron, encontraron que el conductor, el adolescente de 17 años, estaba muerto y atrapado mientras que el otro adolescente de 16 años que estaba sentado a su lado salió despedido y fue arrastrado por las aguas. Su cuerpo fue encontrado a las 11:00 de este viernes aproximadamente.

El médico forense Fernando Moreira diagnosticó como probable causa de la muerte del conductor, asfixia mecánica por sumersión, es decir murió ahogado y no a consecuencia de algún golpe.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Escrachadores van hasta la casa de Hugo Velázquez

Leer más