• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 00:57 (03:57 GMT)

30 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Villar: "Enfrentamos al rival mejor dotado técnicamente"

En el día de su cumpleaños Nº 33, Justo Villar habló en conferencia de prensa y al final fue homenajeado por los periodistas con el canto del feliz cumpleaños. El arquero de la selección paraguaya dijo que España será un rival muy complicado pero el plantel tiene fijo el objetivo de "seguir haciendo historia".



JUSTO VILLAREl capitán celebró su cumpleaños con la prensa deportiva. (Foto: EFE)


Laura Morel.
Centurión, Sudáfrica.
En el plantel albirrojo, según expresó Justo Villar, todos sienten que se está "haciendo un gran trabajo" y que marchan "por buen camino", pero al mismo tiempo son conscientes que todavía pueden "dar un poco más".

Y ese poco más podría presentarse justamente ante el actual campeón de la Eurocopa. "Un grandísimo rival, uno de los grandes candidatos a quedarse con la Copa", según destacó el propio arquero. "Enfrentaremos al rival mejor dotado técnicamente y que viene haciendo lo mejor a nivel selección, pero nosotros trataremos de seguir haciendo historia", agregó.

Justo Villar jugó las últimas dos temporadas en el Real Valladolid de la Liga de España y cuando le consultaron si por ese hecho este será un partido especial para él o solo uno más, fue categórico: "No es un partido cualquiera. Estamos en un Mundial y en una instancia decisiva de una competencia tan grande como esta, así que no es un partido cualquiera y jugar ante un rival de la categoría de España tampoco es un partido cualquiera".

"Por el hecho de jugar ahí no lo siento especial, si por estar en la selección y por tener que definir la clasificación de la selección en la Copa", agregó.

El ambiente que se vivió en la conferencia, a la que asistieron muchos más periodistas de los que asistían semanas atrás, fue bastante bueno. Villar gastó bromas porque Haedo respondió algunas preguntas en alemán, preguntando a los periodistas si alguno le iba a preguntar en guaraní, lo que provocó la risa de todos.

Al término, los periodistas le cantaron el feliz cumpleaños y de sorpresa apareció una torta de chocolate de regalo. En agradecimiento por la pequeña serenata, el capitán ofreció su torta a los presentes, pero no sin antes probar un bocado.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un guatemalteco será el árbitro del duelo Paraguay-España

Leer más