• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 01:12 (04:12 GMT)

01 de Julio, 2010 | Platea Mundial

Para la prensa: Fútbol tenis y remates al arco

La selección paraguaya de fútbol realizó este jueves su primer entrenamiento a puertas cerradas, de cara al partido de este sábado frente a España. La última media hora se permitió el ingreso de la prensa, que solo pudo ver ya una actividad más distendida de parte del plantel.



PRÁCTICALos desafíos de fútbol tenis fueron la constante hoy en el entrenamiento.


Laura Morel.
Centurion, Sudáfrica.
Este sábado, Paraguay intentará dar el quinto paso rumbo al sueño más deseado: conquistar la Copa del Mundo. Una tarea para nada sencilla desde el inicio, y menos ahora que enfrente estará el actual campeón de la Eurocopa y uno de los candidatos a ganar este Mundial.

Pero apuntando a ese sueño, que no se le puede negar a los albirrojos, el equipo trabajó este jueves a puertas cerradas. El "Tata" Martino comenzó a preparar el onceno que los españoles consideran será bastante defensivo. "¿Plantarán el bus?", nos preguntaba un colega haciendo referencia a que Paraguay cerrará todos los caminos para evitar que España llegue a su arco.

Pero eso no está confirmado. En principio, es un hecho que el "Topo" vuelva al mediocampo, saliendo del mismo Néstor Ortigoza. Nelson Haedo también tiene grandes posibilidades de volver a ser titular y Darío Verón podría finalmente jugar por el carril derecho de la defensa.

Si estos cambios se confirman, Paraguay arrancaría con: Justo Villar; Darío Verón, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Claudio Morel; Enrique Vera, Víctor Cáceres y Cristian Riveros; Roque Santa Cruz, Lucas Barrios y Nelson Haedo.

Para este partido, los 23 albirrojos están habilitados. Ninguno debe cumplir suspensión, así como tampoco padece ningún tipo de lesión. La Albirroja volverá a trabaja mañana a puertas cerradas y luego se trasladará a Johannesburgo para realizar el reconocimiento del estadio Ellis Park. Luego habrá conferencia oficial de la FIFA.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
fue muy sufrido pero demostramos una ves mas al mundo que la raza paraguaya es feroz, orgullosamente expreso mi geatitud a los jugadores que se portaron como grandes campeones, soldados firmes leales y feroces que no se achicaron en ningun momento arriba paraguay!!!!!!!!!!!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El plantel albirrojo quiere que "Tata" siga al frente de la selección

Leer más