• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 03:42 (06:42 GMT)

09 de Julio, 2010 | Platea Mundial

El pulpo Paul pronostica que España será el nuevo campeón mundial

El pulpo Paul, el oráculo animal del acuario Seelife de Oberhausen (oeste de Alemania), predijo hoy la victoria de España en la final contra Holanda del Mundial de Fútbol de Sudáfrica el próximo domingo.

TABAREZEl pulpo Paul se juega por España. Si sus predicciones no fallan el domingo, los ibéricos serán los nuevos campeones del mundo. (EFE)


Berlín. Alemania. EFE
El pulpo, que ya vaticinó la vitoria de España frente a Alemania en la semifinal del campeonato, ha acertado todos los resultados sobre los partidos de la selección alemana en el Mundial.

En apenas tres minutos, Paul se decantó ante las cámaras de televisión, por deglutir una almeja guardada en el contenedor con la bandera española e ignoró la otra, en el contenedor con la bandera holandesa.

Paul, que tiene dos años y medio, pesa 700 gramos y nació en Inglaterra, pronosticó hoy que Alemania vencerá a Uruguay en el partido por la tercera plaza del Mundial, que se disputará el sábado.

El célebre cefalópodo, empleado siempre para predecir el desenlace de los partidos de la "Mannschaft", tiene un grave error en su expediente, no obstante, pues pronosticó victoria alemana en la final de la Eurocopa 2008 que ganó España.

Con nueve cerebros y tres corazones, el pulpo Paul se ha convertido en la estrella zoológica del Mundial de Fútbol y en héroe popular en España, tras predecir el paso de la Roja a la final. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

17 comentarios
1.
ESPAÑA CAMPEON!!! justo ganador y a todos los pendejos que creian en holanda pura ma... por que se noto que llegaron a la final de puro churro por que definitivamente no saben de futbol de hecho creo que son buenos en krate y en peleas callejeras.... jejejeje bueno ESPAÑA es la NETA a ya le pese a quien le pese... eeeeeeee... P U T O S..............yea
2.
España, tiene que agradecer al equipo de paraguay y al arbitro que anulo el gol de Haedo, gracias a ello se erigio en Campeón de pura suerte.... Nosotros los paraguayos verdaderamente debiamos ser campeones pero para nuestra desgracia los arbitros nunca estuvieron de nuestro lado.... EVIDENTEMENTE EL INTERES DE QUE OTRO EQUIPO SEA CAMPEON PESABA MAS... ESTOY TRISTE POR QUE AL SALIR ESPAÑA CAMPEON ES COMO UNA BOFETADA.. PARA NOSOTROS .... PARAGUAY ES MUCHO MAS EQUIPO, MAS TECNICA, Y FUE MUCHO MEJOR DURANTE EL PARTIDO.... ES INJUSTOOOOO..... NO ME GUSTA COMO SE LLEGO AL CAMPEON... NO PUEDO TRAGARME... LAS PIFIADAS DE LOS ARBITROS Y MAS CON LA BENDICION DE LA PROPIA FIFA.
3.
Por lo que veo este Mundial, futbolisticamente no fue como todos esperabamos y tras una larga espera de 4 años para deleitarnos con el buen futbol, no acudieron a la cita con sus mejores galas los messi, ronaldo, KaKa, robiño, etc y a esta altura en vez de estar hablando de las buenas jugadas, el talento, el genio de estos, estamos hablar del PULPO Paul, bubuselas, Jabulani... Pero bueno a esperar el Mundial a realizarse en Brasil, ! ojala no aparesca algun CHUPA CABRA predictora, o nuetros casi extinto amigo TAGU entre otros folkloricos amigo.
4.
me hubiese gustado ver futbol en este mundial y no puras patadas y cuerpeo, me hubiese gustado ver un buen arbitraje y no ideas de que fue posición adelantada o que no fue, me hubiese gustado que los paises que perdieron lo hicieran con el honor de haber perdido legalmente y no gracias al arbitro pero todavia falta un partido final espero ver un buen juego y no tener que andar diciendo otra vez "me hubiese gustado"
5.
No creo en esto del pulpo Pool, es toda una farsa que se forma para hacer polemica acerca del mundial.. es imoresionante como las personas se dejan llevar por semejante infamia...
6.
yo no creo en ese tal pulpo oráculo o lo que sea pero me picha que lleguen ala final unos de los peores equipos que es España que no fue ni la sombra de paraguay pero bueno así es el fútbol la suerte les acompaño en ese encuentro y por eso perdimos por nos vamos a engañar diciendo que España jugo bien ante paraguay
7.
@arturo vera, Peores equipos españa? estas flipado.
8.
me parece q Paul aca esta prediciendo lo de Paraguay - España, la bandera es la misma. PAra mi gana Holanda!
9.
ESE PULPO SIEMPRE COME LOS MOLUSCOS DE LA DERECHA, LA VERDAD ESPAÑA NO FUE GRAN COSA CON PARAGUAY LO QUE DEMUESTRA QUE PUDIMOS IR POR MAS SI NO HUBIERA TAANTOS ERRORES EN EL ARBITRAJE,QUE PUCHA ES INCREIBLE QUE LOS EUROPEOS QUE SE CREEN TAAAAAANN CIVILIZADOS CREAN QUE UN ANIMAO PUEDE PREDECIR UN PARTIDO , SERA QUE ALEMANIA SE DEJO IMFLUENCIAR POR ESE PRESUNTO ORACULO Y JUGO TAN MAL.Y NOSOTROS LOS SUDACAS NOMAS SOMOS LOS IGNORANTES.QUE PATETICO.LASTIMA QUE NUESTROS DELANTEROS NO RINDIERON PERO LO MISMO PASO CON MESSI RONALDO ETC SE SENTIRAN TAN PRESIONADOS ESTOS MUCHACHOS.
10.
creo q pulpo, gato, perro etc. no van a servir si es q hay un mjor eqipo en la cancha con determinaciòn y con actitud de ir a buscar la copa...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aseguran que Paul, el pulpo que adivina, es soltero y no tiene hijos

Leer más