• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 03:09 (06:09 GMT)

01 de Julio, 2010 | Platea Mundial

El plantel albirrojo quiere que "Tata" siga al frente de la selección

Justo Villar y Nelson Haedo hicieron saber el pensamiento del plantel albirrojo respecto a la continuidad del "Tata" Martino al frente de la selección paraguaya tras el Mundial.



TATA MARTINOLos albirrojos no quieren que "Tata" se vaya tras el Mundial.


Laura Morel.
Centurión, Sudáfrica.
Los periodistas argentinos nunca pierden tiempo para llevar las situaciones a su favor, sobre todo cuando sus compatriotas están marchando por buen camino. Tal es el caso de Gerardo Martino, un entrenador argentino que al frente de la selección paraguaya ya se colocó en cuartos de final del Mundial.

Constantemente, los colegas argentinos buscan resaltar la figura del "Tata" por sobre los logros de todo un equipo, algo que el propio seleccionador se encargó de rechazar en la conferencia de prensa tras el partido con Japón.

Pero ellos insisten y algunos, como un periodista de La Red que asitió a la conferencia brindada por Haedo y Villar, incluso minimizan a la Albirroja. Su consulta fue la siguiente: "Se esta mencionando mucho la figura del 'Tata' en toda Sudamerica,y otros países pretenderiran tenerlno tras el campeonato del mundo; es un hecho natural, inevitable, sería parte de su crecimiento como técnico...

De inmediato, Justo Villar acotó con firmeza: "¡No lo prestamos a nadie!"

En tanto que Nelson Haedo se refirió precisamente a los logros a nivel grupal y no individual: "Como él nos dijo desde el principio, los triunfos le vienen bien, pero él disfruta con nosotros". "Y lo que se viene después, personalmente, yo creo que es uno de los mejores entrenadores que tuve hasta hoy en mi carrera y me alegraría clasificar otra vez con el para el próximo Mundial".

Sin dudas que no le será muy fácil al "Tata" dejar la selección y al presidente de la APF intentar retenerlo ante las importantes ofertas que aquel recibirá y la presión que tendrá de parte de los albirrojos.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

9 comentarios
1.
TATA SENTIMIENTO ALBIRROJO
2.
CREO QUE PARAGUAY SU MAYOR VIRTUD ES DE TENER UN VERDADERO TECNICO(ESTRATEGA) QUE PREPARA LOS COMPROMISOS DE ACUERDO A LAS CARACTERISTICAS DEL RIVAL, Y DE TENER UN GRUPO MUY UNIDO. ESTO A DIFERENCIA DE LOS ARGENTINOS Y LA FRASE QUE SE VA ESCUCHAR EL FIN DE SEMANA ES "CUESTA MAS GANARLE A UN GRUPO DE AMIGOS, QUE A UN GRUPO DE ESTRELLAS"
3.
SERIA EXCELENTE QUE EL TATA SIGA EL PROCESO DE NUESTRA SELECCION Y NO CORTAR. SEGUIR CON SU ESTILO DE JUEGO CON EL CARACTER QUE LE A DADO AL EQUIPO. Y QUE PARAGUAY NO PIERDA LO QUE YA HA GANADO EN VOLUMEN DE JUEGO. MEJORAR E IR COMPLEMENTANDO JUGADORES QUE LE DEEN MANEJO DE BALON A NUESTRO EQUIPO. OJALA QUE ESTE SABADO SE PONGA LO QUE SE TENGA QUE PONER PARA HACER HISTORIA. LOS PARAGUAYOS PODEMOS.
4.
LOS MUCHACHOS ESTAN PREPARADOS Y MOTIVADOS DE NOSOTROS DEPENDE ! VAMOS PARAGUAY!!!!
5.
TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA,TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA,TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA,TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA,TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA,TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA,TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA,TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA,TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA,TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA,TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA,TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA,TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA,TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA, TATA NO SE VA,
6.
No creo que Tata se quede. Despues de la buena campaña de Paraguay tanto en las eliminatorias com en la copa del mundo, es seguro que va a recicibir buenas ofertas de trabajo, que no se si estaremos en condiciones de igualar.
7.
tataaaaa nunca nos dejessss tata es de paraguayyy y de nadie massss .... tata te queremosss en paraguayyy
8.
VAMOS PARAGUAY TODOS PODEMOS GANR EN EL NOMBRE DE DIOS NOS ELIMINAMOS PERO SIGO ORGULLOSA DE SER UNA PARAGUALLA VAMOS MI ALBIRROJA TQM HAEDO SANTA CRUZ VAMOS VILLAR SOS EL MEJOR ARQUERO Q VI EN AÑARES
9.
tata no se va, tata no se va! no nos dejes tata! te necesitamos!=) buen juego de la albirroja!=) gracias por darnos tanta felicidad!=) Tata sos mi idolo papàaaaaa!=)

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Un guatemalteco será el árbitro del duelo Paraguay-España

Leer más