• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 03:10 (06:10 GMT)

30 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Distendida práctica albirroja en nuevo PC

El plantel paraguayo se presentó esta tarde a su primer entrenamiento en el South Downs College, el nuevo centro de concentración. Los titulares se dividieron entre trabajos de gimnasio y de campo, mientras que los suplentes realizaron fútbol.

PRÁCTICALos suplentes se quedaron en el campo, los titulares fueron al gimnasio.


Laura Morel.

Centurión, Sudáfrica.

Ante una interesante cantidad de periodistas extranjeros, trabajó este miércoles el plantel de la selección paraguaya en la localidad de Centurión. Mientras los que jugaron ante Japón realizaron trabajos más livianos, como trotes alrededor del campo de juego y rutinas en el gimnasio; los demás participaron de un intenso partido de fútbol con el sparring y bajo las constantes indicaciones del "Tata".

Justo Villar, quien en la fecha cumple 33 años, al parecer recibió la licencia de regalo ya que no trabajó con el grupo sino que se limitó a observar el entrenamiento y conversar con algunos dirigentes.

Tras la práctica, Nelson Haedo y Villar hablaron en conferencia de prensa en una sala que estaba abarrotada de periodistas. El delantero dijo que ni se le pasa todavía por la cabeza la idea de volver a casa y el arquero destacó que no soltarán a Martino en caso que alguien se lo quiera llevar tras el Mundial.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

11 comentarios
1.
"Distendida Practica Albirroja" que barbaro Uds los periodistas paraguas como le copian el título a los argentinos. Esta mañana ellos decian lo mismo pero de su selección. Sean más originales!
2.
FELICIDADES MI AMOOOOOOOOOOOOOR!!!!!! QUE PASES BIEN EN TU DIA JUSTO!!!!!!
3.
Y QUE TIENE ARTURO Y NO PUEDE SER QUE LOS ARGENTINOS LE COPIEN EL TITULO A NOSOTROS LOS PARAGUASSS? HE'U CALLATE.
4.
Huelo a envidia...creo q empiezan a salir de tus poros querido hermano, argentino?? mas respeto a los q llamas "paraguas" hay cosas q ustedes tendrian q empezar a copiar de nosotros, te tiro una de ellas: HUMILDAD!! la van a necesitar mucho, es una buena amiga y si vas de la mano con ella, podes llegar lejos ;) sano consejo. Suerteeeeeeee...peace and love! q viva el futbol sin envidias!!!
5.
fuerza MUCHACHOS, aqui desde su querida tierra paraguaya los mas de 6 millones y los que estan en los otros paises estamos re contentos, felices, y quiero que lo sepan, que han hecho felices a todos, muchisima fuerza, todas las almas guaranies estan con ustedes, seguro que lo sienten. fuerza LEONES PARAGUAYOS!!!!!!
6.
Justo Villar muchisimas felicidades que pases super bien ¡ fuerza PARAGUAY ¡ ¡
7.
Arturo, entra a tus medios, a tus foros, tu selección necesita tu apoyo y tu buena onda. Nosotros, por el contrario, no necesitamos tu mala onda. De corazón te digo, veo todos los partidos que puedo, pero luego no estoy entrando en medios argentinos, o españoles o uruguayos a ver que dicen. Estoy concentrada en lo que es MIO. Que tal si vos copias eso?
8.
che el Arturo tiene algo contra los Paraguas como dice el .. pero orgullosos somos por ser paraguayos ! Humildad compañerismo, y otros valores que tenemos como identidad nos engrandece ante cualquier país! Y NO SE por que Arturo te intresa ver esta pagina si tiene que ver con Paraguay entra en tus medios para saber de tu selección no nos importa tu opinion tenemos nuestra propia opinion!!! Metido
9.
arturo no existis jajaja envidia tenes! el 11 de julio te quiero en este foro otra ves! paraguay campeon del mundo!
10.
Va Paraguay si se puede

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente nigeriano suspende a la selección nacional dos años

Leer más