• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 01:23 (04:23 GMT)

02 de Julio, 2010 | Platea Mundial

Día clave para la selección paraguaya

El "Tata" Martino forma el onceno que intentará segurir haciendo historia en este Mundial. El entrenamiento, como es habitual, es a puertas cerradas por lo que la conformación oficial se conocerá recién mañana, una hora antes del esperado enfrentamiento con España.



TOPOVíctor Cáceres está listo para recuperar su puesto en el mediocampo.


Laura Morel.
Centurion, Sudáfrica.
Ya se escribió una nueva historia al llegar a cuartos de final de un Mundial por primera vez. Sin embargo, tanto el "Tata" Martino como el plantel de jugadores no se conforman con esta hazaña, sino que pretenden seguir escribiendo esta linda historia.

Y apuntando a eso es que en la fecha el seleccionador albirrojo prueba sus variantes para enfrentar a España, en el duelo marcado para este sábado desde las 20:30 (14:30 de Paraguay en el estadio Ellis Park de la ciudad de Johannesburgo.

Si bien no habrá conformación oficial hasta mañana, cuando una hora antes del partido la FIFA entregue las nóminas, se manejan tres posibles cambios en el equipo paraguayo. Es un hecho que retornará el suspendido "Topo" Cáceres, así como podrían ser nuevamente titulares Nelson Haedo y "Tacuara" Cardozo, además de darse el debut de Darío Verón.

Si estos cambios se confirman, el onceno albirrojo seríoa con: Justo Villar; Darío Verón, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Claudio Morel; Enrique Vera, Víctor Cáceres, Cristian Riveros y Edgar Barreto; Nelson Haedo y Oscar Cardozo.

¿Y España? En campeón de la Euro 2008, en tanto, presentaría el mismo equipo que arrancó frente a Portugal (1-0), ya que le ha dado buen resultado y, sobre todo, satisfizo a su entrenador Vicente del Bosque.

Es decir que España arrancaría con: Iker Casillas; Sergio Ramos, Gerard Pique, Carles Puyol y Joan Capdevilla; Xavi Alonso, Andres Iniesta, Xavi y Sergio Busquets; Fernando Torres y David Villa.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
segurir escribiste hay y fuerza paraguay
2.
VAMOS PARAGUAY...TODO SE PUEDE LOGRAR..
3.
fuerza paraguay!!!que podemos!!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roque avisa que Paraguay no cederá la iniciativa a España

Leer más