• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 03:20 (06:20 GMT)

17 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Diarios paraguayos destacan derrota española en Sudáfrica

La prensa paraguaya destaca este jueves la sorpresiva e histórica derrota (1-0) de la favorita España ante Suiza en el Mundial de Sudáfrica y afirma que los ibéricos fueron sometidos a un "baño de humildad".

espana-alonsoXavi Alonso encabeza una ofensiva española. Los ibéricos cayeron ayer en su debut mundialista. (EFE)


EFE.- "La Furia cae en Sudáfrica y aterriza a españoles", titula en portada el diario "Ultima Hora" junto a una fotografía en la que se observa a un grupo de aficionados con expresiones de asombro por lo ocurrido en Durban.

Para el tabloide "Crónica", Suiza dio la más grande sorpresa del Mundial y dejó además "por el piso todos los pronósticos que decían que el equipo de Vicente del Bosque se pasearía ante los chocolateros".

"Los suizos se destacan en muchas cosas menos en fútbol. Tienen al genial Roger Federer como el deportista emblemático de todos los tiempos, fabrican los mejores relojes y el más delicioso chocolate del mundo", reseña el mismo rotativo.

Por su parte, "Abc Color" refiere que el éxito suizo fue gracias a la estrategia de su técnico, el alemán Ottmar Hitzfeld, "que planteó un esquema con nueve hombres para contrarrestar los ataques de España, que pese a todo mereció mejor suerte".

"Sangra de rabia", expresa "La Nacion" en la contraportada de su sección deportiva.

Etiquetas: españa, Platea Mundial

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
La vd no m gusta mucho la idea q gane espana xq a mi parecer fueron muy ofencivos con nosotros los pyos, ojalà y gane holanda q tampoco m gusta mucho su fùtbol pro todo mnos espana

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Mundial alcanza el viernes el millón de espectadores

Leer más