• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Mayo de 2024, 08:52 (11:52 GMT)

25 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Chile pierde ante España pero ambas clasifican a octavos de final

Se terminó el invicto sudamericano en Sudáfrica 2010. España derrotó 2 a 1 a Chile y ambas selecciones clasificaron a octavos de final de la Copa del Mundo 2010, teniendo en cuenta que Suiza y Honduras igualaron sin goles. En la siguiente ronda, los trasandinos chocarán con Brasil, mientras los ibéricos se las verán con sus vecinos portugueses.

chile espFirmaron el resultado. Chile y España están en octavos de final. EFE.-


España aprovechó las oportunidades que tuvo. A los 24 minutos, despeje apurado en el cruce del arquero Bravo y desde alrededor de 35 metros, David Villa remató con el arco vacío para decretar el 1 a 0. Chile, una escuadra sumamente nerviosa, se desesperaba sin la pelota y sufrió el segundo gol a los 37 minutos, cuando Andrés Iniesta definió con gran clase una jugada que el mismo inició. En la misma secuencia se iría expulsado Estrada en la "Roja", por una falta a Fernando Torres.

En la segunda mitad y con los cambios de Marcelo Bielsa, los trasandinos descontaron en los pies de Rodrigo Millar, de allí en más el partido se jugaba casi en cámara lenta, con un oído atento a como iba el encuentro entre Suiza y Honduras, que finalmente culminó 0 a 0 para alegría de españoles y chilenos.

En octavos de final, el lunes 28 a las 14.30, en Johannesburgo Chile se medirá a Brasil y el martes a las 14.30 en Ciudad del Cabo, España chocará con Portugal.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Día tranquilo en primera práctica albirroja pensando en Japón

Leer más