• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 02:46 (05:46 GMT)

27 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Volvieron los días grises a Pietermaritzburg

Luego de varios días de intenso sol, la selección paraguaya vuelve a trabajar bajo un cielo gris y una tenue llovizna. La práctica es a puertas cerradas, en el predio del Michael House, por lo que la prensa no puede ingresar.



DIA GRISEl sol no salió este domingo en Pietermaritzburg y Durban.


Laura Morel.


Pietermaritzburg, Sudáfrica.

Finalmente, los cálidos días se acabaron en la provincia de Kwazulu Natal. Volvieron la lluvia, el cielo gris y las bajas temperaturas. Y así, bajo esas condiciones la selección paraguaya entrenó este domingo en el predio del Michael House.

Como estaba previsto en el cronograma de trabajo, el entrenamiento fue a puertas cerradas de principio a fin, por lo que es probable que el "Tata" Martino ya haya comenzado a trabajar con el equipo titular que arrancaría el martes frente a Japón, en busca de un lugar en cuartos de final.

De momento, el único cambio confirmado se registra en el mediocampo, donde el "Topo" Cáceres no podrá jugar debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas (2). Para cubrir su lugar, el propio Martino había dicho ayer que cuenta con cuatro opciones: Edgar Barreto, Néstor Ortigoza, Jonathan Santana y Aureliano Torres.

En defensa, en tanto, podría darse el retorno de Antolín Alcaraz, quien ya superó el esguince en el tobillo izquierdo y en los últimos días trabajó con normalidad. En este caso sería Julio Cáceres quien ceda su lugar. Para el ataque, el tridente Santa Cruz, Haedo, Barrios podría retornar.

Así, el equipo albirrojo arrancaría con: Villar; Caniza, Da Silva, Alcaraz y Morel; Barreto, Riveros y Vera; Santa Cruz, Haedo y Barrios.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Argentina mete un gol por cada nueve disparos

Leer más