• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 00:52 (03:52 GMT)

10 de Junio, 2010 | Nacionales

Lugo anticipa que habrá asueto para la hora del partido

El presidente de la República, Fernando Lugo, anunció que el próximo lunes habrá asueto para el sector público, a la espera del partido inaugural de Paraguay en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

lugo-EFEFernando Lugo, presidente de la República.


Lugo hizo este anuncio tras la inauguración de la oficina regional del SNPP de San Juan Nepomuceno, departamento de Caazapá, donde hoy realizó una jornada de gobierno, infotmó el sitio oficial del gobierno IP Paraguay.

De acuerdo a lo expresado por el jefe de Estado, el Poder Ejecutivo ya ha firmado un decreto por el cual se declara asueto para la hora del partido.

“Que se entienda bien, el asueto es para el funcionariado público, pero no corresponde a la gente de educación, salud y seguridad y será desde la 13:00 horas hasta el término del partido y solo el lunes”, expresó el mandatario.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

7 comentarios
1.
que barbaro nuestro ministro de educacion como se va ver partido en las aulas si aca en el interior hay escuelas que ni luz electricas tiene como a el no le gusta el futbol a nosotros tambien no nos tiene que gusta a el parece le gusta pero otro tipo de pelotas
2.
Simplemente una media populista
3.
los docentes y los alumnos por lo visto no tienen derecho a disfrutar de esa fiesta mundial y posiblemente histórica???.... que mal que como siempre se les beneficie a algunos y otros no...
4.
q será lo q es este asueto con exepciones.no tienen derecho los de salud-educacion ni seguridad o son excluidos de la patria.tampoco es para tanto dos o tres horitas no kmbiara el destino del universo q actuacion d algunos.
5.
QUE BOLUDO ESTE PRESIDENTE, YO NO SABIA QUE LOS FUNCIONARIOS PUBLICO NOMAS SON "PARAGUAYO" TODO ES JODA EN ESTE PAIS Y CON ESTE PRESIDENTE GUAU.
6.
CREE QUE VA TENER MAS VOTO ASI
7.
Que IGNORANTE es este Lugo, hacer un asueto con exepcion. Simplemente no debia hacer el asueto o como a mi me gustaria hacer y tiene que ser para todos. Porque creo que todos somo PARAGUAYOS... Y para el Ministro de Educación, se nota que se quiere hacer del PESADO con los docentos, que CLASE VA HABER ESTO VA SER UNA JODA TOTAL.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denuncian que banda usa red social para atraer a víctimas en Paraguay

Leer más