• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 01:09 (04:09 GMT)

11 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Este sábado la Albirroja realiza la práctica más importante

Gerardo Martino cuida cada detalle de la preparación del equipo para el debut del lunes en el Mundial de Sudáfrica. Por ello, el entrenamiento de este sábado será completamente cerrado, sin acceso a la prensa como es habitual durante los primeros quince minutos.

EntrenamientoLa prensa puede acceder únicamente a trabajos de calentamiento.


Por Laura Morel

Pietermaritzburg, Sudáfrica.

El predio del Michael House está perfectamente custodiado por efectivos de la policía sudafricana. Para ingresar, aún presentando el carnet de acreditación, los periodistas no escapan al control minucioso, con canes incluidos, de los vehículos que los trasportan.

Sin embargo, para este sábado, la actividad de seguridad se redoblará, ya que el entrenamiento será a puertas cerradas desde el primer minuto y no se permitirá a los periodistas ingresar al predio del colegio.

El campo está a la entrada y en una zona baja, por lo que pude verse desde afuera. Sobre todo desde la zona por donde pasa el tren, que es bastante alta. Sin embargo, periodistas que ya intentaron observar desde allí el entrenamiento días atrás fueron desalojados por los efectivos policiales.

En el entrenamiento marcado para las 10:00 (4:00, de Paraguay), el “Tata” Martino definirá el equipo que debutará en el Mundial el lunes, frente al actual campeón Italia. Si bien hasta la fecha todos los entrenamientos tácticos fueron cerrados para la prensa, se maneja una base con mínimas dudas que podrían ser aclaradas este sábado.

El mismo es con Justo Villar; Carlos Bonet o Darío Verón, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Claudio Morel; Enrique Vera, Cristian Riveros, Jonathan Santana y Aureliano Torres; Roque Santa Cruz y Lucas Barrios.

Tras el entrenamiento, hablarán los futbolistas albirrojos en zona mixta; mientras que también podría brindar una conferencia para la prensa paraguaya el seleccionador Gerardo Martino.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
Vamos Albirroja que salimos campeon del mundo... que si se puede.. con garra..
2.
fuerza paraguay
3.
paraguay 1 - 0 italia.. go albirroja!!
4.
TITULARES con Justo Villar; Carlos Bonet, Cacéres, Antolín Alcaraz y Claudio Morel; Enrique Vera, Cristian Riveros, Jonathan Santana y Aureliano Torres; Roque Santa Cruz y Lucas Barrios. FUERZA ALBIRROJA!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Uruguay aguanta embate francés y ambos suman con la igualdad sin goles

Leer más