• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 01:34 (04:34 GMT)

10 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Con seguimiento de la prensa italiana, “Tata” prepara el equipo

La práctica de la Albirroja no fue exclusiva para la prensa paraguaya. Muy de cerca, y averiguando cada detalle del equipo, la prensa italiana acompañó el entrenamiento en busca del equipo que formará el “Tata” Martino.

Por Laura Morel
Pietermaritzburg, Sudáfrica.
Las imágenes que captamos de los últimos minutos de práctica abierta para la prensa tienen audio ambiente con “acento italiano”. Es que, periodistas de los medios italianos Ansa y Sky Sports se acercaron hasta el campo de entrenamiento para conocer las novedades del primer rival de su selección.



Pero, así como la prensa paraguaya no pudo conocer oficialmente la conformación albirroja para el debut, la prensa italiana se retiró solamente con imágenes y las declaraciones de Enrique Vera y Carlos Bonet.

En la conferencia, aprovecharon para consultar a los futbolistas sobre las declaraciones de José Luis Chilavert, quien había dicho que italia es “una selección de viejos”.

Tanto Vera como Bonet dejaron en claro que esas eran expresiones del arquero y que ellos respetan bastante a la actual campeona del mundo.

Hay equipo, con dudas. Si bien, como mencionamos anteriormente, no se dio a conocer el equipo que arrancará el lunes frente a Italia, se maneja un probable onceno para el debut mundialista, aunque con algunas dudas.

MartinoEl "Tata" prepara a los once que enfrentarán a Italia. EFE.-


En el arco no hay inconvenientes, el titular y capitán es Justo Villar. En defensa, Carlos Bonet aparece por la derecha y Claudio Morel por izquierda, en tanto que en el centro Paulo Da Silva podría jugar con Darío Verón o Antolín Alcaraz.

El sector derecho del mediocampo lo ocupa Enrique Vera y el izquierdo Aureliano Torres, mientras que Cristian Riveros espera a que Martino se decida por Víctor Cáceres o Jonathan Santana.

Finalmente, en la zona ofensiva Roque Santa Cruz hará pareja con Lucas Barrios; aunque no sorprendería que aparezca Nelson Haedo para conformar el famoso tridente ofensivo del "Tata". En ese caso, cedería su lugar Aureliano.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Vamos a ganar chicos!!!!! fijense como los argentinos no tiene buen quipo y ganaron....solo porq se "creen" buenos..... la mente es poderosa.
2.
de a cuerdo como veo a nuestra seleccion y en la forma que el tata forma el equipo lo veo muy bien solo quiero opinar como ex jugador de futbol si este equipo nuestro se planta en el medio campo con tres hombres bien dotado de fuerza y que distribuya la pelota con mucha tranquilidad les puedo asegurar que podemos sacar un resultado favorable les digo esto porque si nosponemos a cbservar el sistema de juego de los italianos es muy similar al nuestro entonces tenemos que tratar de abrir la defensa cerrada que tiene este equipo porlomenos ellos vanan jugar durante los primeros 25 minutos e esa manera es mi humilde opinion le deseo suerte a nuestra seleccion

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cautela de Vera: "No sé si debutar ante Italia es una ventaja o no"

Leer más