• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 02:27 (05:27 GMT)

10 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Cautela de Vera: "No sé si debutar ante Italia es una ventaja o no"

El centrocampista de Paraguay Enrique Vera, no quiso calificar como "ventaja" el debut en Sudáfrica 2010 frente a Italia, que ha llegado al Mundial con algunas dudas y fuertes críticas.

20100610-634117914573065000wVera volverá a México tras la Copa Mundial. EFE.-


Pietermaritzburg. Sudáfrica. EFE.-

"No sé si eso es una ventaja o no. Pero debemos estar al margen de eso. Trataremos de hacer un partido perfecto porque después vienen otros dos encuentros complicados donde puede estar la clasificación", analizó el medio del Liga de Quito.

"Sabemos que el partido va a ser complicado. No preparamos desde el principio aquí, en un lugar que está muy tranquilo. Un poco de frío. Estamos calmados y solo esperamos el momento del debut", dijo el centrocampista paraguayo.

El equipo guaraní que la clave puede estar en la batalla en el centro del campo. "El juego va a estar en el medio de la cancha pero trabajamos para tener el balón. Si tenemos el balón haremos daño a Italia", advirtió.

"Venimos trabajando de mitad de cancha para arriba. Así venimos trabajando. Creo que va a ser muy difícil y tendremos que estar concentrados todo el encuentro", dijo Vera.

"Estamos muy tranquilos. El grupo se siente cada vez más unido y entrenamos al máximo pensando en el debut", concluyó. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Australia acuerda con la FIFA postularse para acoger la Copa del Mundo del 2022

Leer más