• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 13 de Agosto de 2022, 11:40 (14:40 GMT)

28 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Antolín: "De ahora en más, es el entrenador quien decide"

Antolín Alcaraz está completamente recuperado del esguince de tobillo que sufrió en el segundo partido de Paraguay. Se perdió el juego ante Nueva Zelanda, pero ahora asegura que solo una decisión del "Tata" lo dejaría fuera. Su retorno al onceno albirrojo es casi un hecho.



ANTOLÍN ALCARAZEl defensor paraguayo solo espera el "OK" de Martino para jugar. (Foto: EFE)


Laura Morel.

Pretoria, Sudáfrica.
Antes de iniciarse el Mundial, Antolín Alcaraz logró ganarle la posición a Julio Cáceres, el eterno compañero de Paulo Da Silva en el centro de la defensa albirroja. El nuevo jugador del Wigan sufrió una lesión en el segundo partido del Mundial y por ello se perdió el tercero.

Ahora, para el juego frente a Japón por los octavos de final, Antolín Alcaraz está completamente recuerado y su vuelta a la titularidad es casi un hecho. "Estoy a disposición del entrenador", comenzó diciendo. "Así que, de ahora en más, es él quien decide", acotó de inmediato.

Alcaraz dejó en claro que el plantel de 23 mundialistas desconoce aún quien integrará el equipo titular este lunes y que eso deja a todos más que expectantes. "Estamos todos sin saber nada. Mañana se definirá quien juega y quien no; estamos todos a la expectativa, todos están con muchas ganas de jugar y todos pueden hacer un gran partido", comentó.

Luego, Alcaraz destacó que cualquiera de sus compañerso puede ser titular en el Mundial, porque todos están listos para realizar su mejor partido. "Eso ya lo sabíamos cuando estábamos en la preparación: cada uno entra responde al cien por cien y eso es bueno para nosotros; que el entrenador tenga un grupo que trabaje bien y pueda contar con todos al mismo tiempo".

Al preguntársele cuál es el secreto para frenar la tan mencionada velocidad japonesa, el defensor explicó: "Es un poco complicado, pero nosotros tenemos que preocuparnos más bien en el juego nuestro y concentrarnos en lo que nosotros bien sabemos hacer; después, con eso más o menos, teniendo posesión del balón y haciendo nuestro juego, creo que los podemos dentener un poco".

Finalmente, se dirigió a los compatriotas que seguirán el partido desde Paraguay y les pidió que sigan apoyando al grupo, mientras ellos tratarán "de dar todo, al cien por ciento para dar lo mejor al país y especialmente al pueblo paraguayo, y que así podamos disfrutar una victoria más".
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
que bueno antolin; eres muy inteligente, y has jugado muy bien, y tu humildad te llevarà lejos; y tu pais se sentira orgulloso de ti, igual que tus seres mas queridos, que dios los bendiga, y felicitaciones por todo lo bueno que haces, vas a llegar a la final con tu equipo, energias conectadas positivismo es lo que sobra te apoyamos desde belgica arriba por el broche de oro; alguien sabe que significa el broche de oro VIVA PARAGUAY......................
2.
EL entrenador decidio, porque sus sentimientos son iguales a los tuyos antolin, fue una alegria muy regrande y emocionante ver su equipo ganar, por ti, tu equipo, tu pais y por alguien a quien aprecio mucho, que se como estarà de feliz ella me ha transmitido su fuerza para que juntos te apoyemos y asi serà, humildemente me llaman amuleto de los mios, pero tu tienes los tuyos y unidos a los nuestros llegaramos a la final Fuerza, Fuerza y mas fuerza todos son buenos.................

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Bielsa: "La eliminación ha sido justa"

Leer más