• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 01:14 (04:14 GMT)

12 de Junio, 2010 | Platea Mundial

"Tata" se decide por Haedo y Barrios, pero aún tiene una duda

La práctica más importante de cara al debut ante Italia se realizó este sábado en el Michael House y a puertas cerradas. Al término, hablaron los futbolistas así como el seleccionador Gerardo Martino. El "Tata" definirá la única duda que tiene horas antes del partido, mientras que Nelson Haedo confirmó que jugará en ataque con Lucas Barrios.



HaedoFinalmente, Nelson Haedo le ganó la pulseada a Roque Santa Cruz.


Por Laura Morel

Pietermaritzburg, Sudáfrica.

El entrenador de la Albirroja brindó este sábado una conferencia de prensa exclusiva para la prensa paraguaya. Si bien, como había anunciado en la última reunión que mantuvo en Asunción con los periodistas, se negó a dar el equipo, pero reconoció que tiene una única duda en cuanto al onceno que arrancará frente a Italia este lunes.

"Tengo 12 jugadores para 11 lugares", afirmó Martino y luego descartó que la duda esté entre Aureliano Torres y Nelson Haedo, así como también aclaró que la defensa está confirmada.

De esta manera, su duda sigue pasando por el mediocampo, donde Víctor Cáceres y Jonathan Santana esperarán hasta el anuncio del onceno inicial de Italia para saber quien arrancará de titular. Así lo dijo Martino, "puedo definirlo poco antes del partido", en referencia a las variantes tácticas que ofrecerá el rival de acuerdo a la conformación de su sector medio.

Dupla "alemana". En el ataque, está la información destacada. Roque Santa Cruz no será de la partida ante los actuales campeones del mundo. La dupla "alemana" del Borussia Dortmund, compuesta por Lucas Barrios y Nelson Haedo, fue la elegida por el "Tata" para intentar superar a la preocupante defensa azzurra (no brindan mucha seguridad).

"No sé si el profe ya lo díjo, pero así veníamos entrenando y creo que no es más sorpresa. Esperemos que nos salgan bien las cosas, va ser nuestro debut con Lucas y le deseo a él lo mejor posible", dijo el propio Haedo al confirmar que jugará con Barrios de entrada. "Es un orgullo ahora jugar un mundial, nos conocemos un año con Lucas y esperemos que hagamos el mejor partido", agrego.

De esta manera, el onceno albirrojo con la única duda del "Tata", sería el siguiente: Justo Villar; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Darío Verón y Claudio Morel; Enrique Vera, Cáceres o Santana, Cristian Riveros y Aureliano Torres; Nelson Haedo y Lucas Barrios.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
es muy churro este jugador y quiiciera saber cuantos años tiene
2.
Yo me jugaría con Roque y Haedo un poco retrasados ayudando al medio y que Lucas juegue un poco más arriba... Igual, el Tata sabe así que hay que confiar...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El uruguayo Lodeiro primer expulsado del Mundial

Leer más