• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 01:40 (04:40 GMT)

11 de Junio, 2010 | Platea Mundial

“Tata” da pistas en charlas individuales con los futbolistas

En un nuevo día de entrenamiento en Pietermaritzburg, la selección paraguaya trabajó nuevamente a puertas cerradas, aunque con los primeros minutos abiertos para la prensa. Gerardo Martino conversó con algunos de los candidatos a la titularidad.



TATA Y ROQUEMartino se tomó unos minutos para conversar con Santa Cruz.


Por Laura Morel

Pietermaritzburg, Sudáfrica.

Como es habitual, los minutos que se permite a la prensa observar el entrenamiento albirrojo son solo de ejercicios de calentamiento y diversión. Los futbolistas aprovechan para hacer fútbol distendido en medio de muchas bromas.

Sin embargo, durante ese cuarto de hora el “Tata” Martino soltó algunas pistas sobre las dudas que maneja respecto a la conformación del onceno que arrancará ante Italia, en el debut de ambas selecciones en el Mundial.

En primer lugar, convocó a Carlos Bonet y Darío Verón, con quienes conversó por unos minutos. En principio, el defensor de Pumas disputaba el puesto de central con Antolín Alcaraz, aunque ahora parece que su lucha es con el ex capitán de Olimpia para quedar en el carril derecho de la defensa.

La segunda charla privada del seleccionador albirrojo fue con Jonathan Santana, quien peleaba el puesto del mediocampo con Víctor Cáceres y, por lo que se pudo apreciar hoy, le ganó la pulseada.

Finalmente, Martino conversó con Roque Santa Cruz. El delantero será compañero de Lucas Barrios en el considerado por los italianos “temido” ataque albirrojo. A ellos se podría sumar Nelson Haedo.

De esta manera, el probable equipo sería con: Justo Villar; Carlos Bonet o Darío Verón, Paulo Da Silva, Antolín Alcaraz y Claudio Morel. Enrique Vera, Jonathan Santana, Cristian Riveros y Aureliano Torres; Roque Santa Cruz y Lucas Barrios.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Blatter y la organización del Mundial dan pésame a Mandela

Leer más