• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 01:13 (04:13 GMT)

12 de Junio, 2010 | Platea Mundial

“Tacuara”: “Ya le dije al técnico que estoy en condiciones de jugar”

Oscar Cardozo apareció este sábado en el entrenamiento albirrojo. El delantero del Benfica reconoció que aún está lesionado, pero que “todo se aguanta” cuando uno está en la selección y quiere jugar.

TACUARA CARDOZOAsegurando que puede jugar ante Italia, "Tacuara" entrenó con normalidad.


Por Laura Morel

Pietermaritzburg, Sudáfrica.

Con una amplia sonrisa se lo vio ingresar a la zona mixta (sitio de entrevistas) al popular “Tacuara”. El delantero practicó por primera vez con sus compañeros, tras dos días de trabajos en el gimnasio, para cuidar la lesión en el tobillo izquierdo.

“Ya entrené normalmente con mis compañeros y gracias a dios que ahora ya estoy a disposición del técnico”, comenzó diciendo Oscar Cardozo, para luego reconocer que aún está con molestias: “Siento un poquito, pero todo se aguanta; estoy en la selección y quiero jugar”.

El goleador del Benfica también afirmó que su participación ante Italia solo dependerá del “Tata” Martino. “Esto ya está pasando y ojalá que en el primer partido llegue muy bien, pueda jugar y tratar de ganar contra italia”.

Depende del técnico. El Dr. Aguilar, médico de la selección, había dicho ayer que la inclusión de Cardozo ante Italia se definiría en una conversación entre técnico y futbolista. La misma ya se dio, según comentó el goleador: “Ya estoy en condiciones de jugar, depende de él (Martino) solamente, ya le dije eso”.

Al recordársele que algunas informaciones periodisticas lo dejaban fuera del Mundial, debido a su lesión, “Tacuara” dijo que escuchó esa versión, pero que “ya está, ya pasó”. “Ahora estoy entrenando bien, terminé muy bien el entrenamiento con mis compañeros y estoy muy contento por eso”, acotó.

Finalmente, se dirigió a la afición albirroja que seguirá los partidos de Paraguay con el siguiente mensaje: “Les digo que vamos tratar de hacer el mejor partido en cada presentación y poder ganar todos para clasificarnos”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
FUERZA "TACUARA" ERES EL MEJOR JUGADOR DE LA ALBIRROJA!...

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"Tata" se decide por Haedo y Barrios, pero aún tiene una duda

Leer más