• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 00:48 (03:48 GMT)

12 de Junio, 2010 | Platea Mundial

"La ansiedad es enorme", admite Nelson Haedo

El delantero que está en los planes de Martino para formar la dupla de ataque con Lucas Barrios, según el mismo lo reconoció, resalta que la selección paraguaya "está más que preparada" para enfrentar a Italia. Nelson Haedo ansía "el mejor partido" con la Albirroja.



HAEDOEl delantero del Borussia se muestra confiado de cara al debut.


Por Laura Morel
Pietermaritzburg, Sudáfrica.

"La ansiedad es enorme, a pocas horas ya de comenzar el partido contra el último campeón. Estamos más que preparados y esperemos que nos salga bien el trabajo", reconoce Nelson Haedo.

En conferencia de prensa realizada este sábado en la zona mixta del Michael House, el delantero del Borussia Dortmund confirmó que jugará con su compañero de la Bundesliga, Lucas Barrios, ante Italia.

"No sé si el profe ya lo dijo, pero así veníamos entrenando; así que yo creo que no es más sorpresa (la noticia). Espero que nos salgan bien las cosas", reconoció Haedo, "Va ser nuestro debut (jugando juntos) con la Albirroja y quiero desear a Lucas lo mejor posible para este partido", agregó.

En otro momento, el delantero resaltó que "es un orgullo jugar un Mundial (con Barrios). Nos conocemos hace un año con Lucas y esperemos que hagamos el mejor partido". Luego, recordó que no solo ellos son importantes en el equipo, sino que "también están ahí muy buenos jugadores que nos van a apoyar y no solo notrosos jugar el partido".
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
Fuerza Nelson!!!!! sos un ejemplo para todo Paraguay!!!
2.
BONET NO PUEDE SER TITULAR, POR QUE NO MARACA BIEN, Y ADEMAS CAMINA CON EL TALON, SERIA PERJUDICIAL PARA NUESTRAS PRETENCIONES...
3.
La verdad que la ansiedad debe ser terrible para los jugadores porque si nosotros que vamos a ver solo por TV el partido nos ponemos ansiosos me imagino que los jugadores tripican esa emoción!.. Ojala que nos vaya bien y les ganemos a estos italianos que lo unico que sabeN hacer históricamente es esperar, defenderse y pescar algú error!.. Fijense en las paginas de los diaros tanos y vean que piensan de nosotros, nos subvaloran y nos dan como patido ganado!!! Estamos todos locos!!!.. VAMOS NELSON!!! VAMOS PARAGUAY!!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robben descartado para el partido contra Dinamarca

Leer más