• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 07:03 (10:03 GMT)

24 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Japón gana, pasa y será rival de Paraguay en octavos de final

Japón, jugando bien, derrotó contundentemente 3 a 1 a Dinamarca y accedió a octavos de final de la Copa del Mundo 2010. Siendo segundos en el Grupo E, detrás de Holanda que venció a Camerún, los nipones serán rivales de Paraguay en la siguiente ronda. El partido entre la Albirroja y los orientales será el martes, a las 10 horas en Pretoria.

japanManejan los tiempos de Japón. Endo y Honda son de lo mejor del equipo asiático. EFE.-

Dos tiros libres y una joyita en ataque, le permitieron a los japoneses pasar de ronda. Desde el inicio del partido salieron apostando a la victoria, a pesar de que un empate los ponía en octavos de final. Keisuke Honda a los 17 minutos y Yasuhito Endo a los 30, demostraron que saben pegarle a la Jabulani, hasta ahora esquiva para los grandes pateadores de tiros libres.

En la segunda mitad, John Dahl Tomasson le puso emoción al partido con el descuento de rebote tras un penal que el mismo malogró. Japón no quiso complicaciones y Shinji Okazaki definió sólo tras una gran maniobra personal de Honda que le cedió el gol.

El partido terminó con lujos nipones, un equipo que muestra ser rápido, ordenado tácticamente y muy peligroso tanto de contragolpe como con las pelotas paradas. No obstante, también deja muchos espacios en la mitad de cancha, aprovechables con un volante que maneje bien el balón. Martino ya estará pensando en Ortigoza, ante la ausencia obligada por sanción del "Topo" Cáceres.

van persieBrazos abiertos para Van Persie. Robin es una de las figuras de Holanda. EFE.-


En el otro partido del grupo, Holanda derrotó con goles de Van Persie y Huntelaar a la eliminada Camerún, que descontó con gol de Eto'o. 2 a 1 final y la "Naranja" se medirá a Eslovaquia el lunes. Puntaje perfecto para Robben y compañía, seguidos de Japón con 6. Dinamarca con 3 se quedó afuera, al igual que Camerún que no sumó unidad alguna.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

5 comentarios
1.
Le abrimos el martes a los japoneses jaja
2.
ooollliiisss
3.
ejem.. mirá un poco! http://globoesporte.globo.com/futebol/copa-do-mundo/japao/noticia/2010/06/zico-revela-como-fez-de-endo-um-cobrador-de-faltas-do-japao.html Espero que no juegue asi contra nosotros!
4.
el martes vamos a cerrarles mas los ojitos a esto nipones, japon no tiene futbol en equipo solo velocidad.-
5.
Es importante que prime el respeto ante todo... Me encantaría que Paraguay siga y sume más puntos, es el mejor equipo!!!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La prensa italiana llora la eliminación de la Azzurra

Leer más