• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 07:01 (10:01 GMT)

14 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Antolín Alcaraz elegido el mejor jugador del partido

El defensa central de la selección de Paraguay Antolín Alcaraz fue designado el mejor jugador del partido disputado entre su equipo e Italia, que abrió el Grupo F de la primera fase de Sudáfrica 2010.

fifa-alcarazLa FIFA escogió al defensor albirrojo como el mejor del juego Italia-Paraguay.


El defensa del Club Brujas de Bélgica completó una gran actuación en la zaga guaraní y, además, marcó el gol de su equipo, al único, hasta ahora, de Paraguay en el presente Mundial.

Alcaraz se mostró feliz por el reconocimiento en su debut mundialista. "Creo que lo recibo en nombre de todos mis compañeros porque sin ellos no hubiera podido lograr esto. Es un momento muy importante para mí".

El zaguero paraguayo explicó que en el gol "aproveché el momento que tenía. Intenté buscar la pelota y salió bien", explicó, aunque lamentó que el tanto no sirviera finalmente para lograr el triunfo. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Brillante actuacion de Alcaraz! Impresionante tecnica, pulcritud para salir jugando y una seguridad pocas veces vista en un defensor. Sin duda un jugador de clase mundial. Despues del Mundial, Antolin va a jugar en alguno de los mejores equipos del Mundo. Bien por el y por el Tata que lo pone de titular.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para la prensa italiana, el gol de De Rossi salvó a la Azzura

Leer más