• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 07:43 (10:43 GMT)

09 de Junio, 2010 | Deportes

Beckenbauer ve a Alemania en semifinales y cree en el título

Franz Beckenbauer, ex internacional y ex seleccionador germano, dijo hoy que ve a Alemania en las semifinales y aseguró que cree incluso en la posibilidad del título mundial para su país.

beckenbauerFranz Beckenbauer.


"El equipo es lo suficientemente fuerte para llegar a semifinales y, estando en semifinales, ya puedes ganarlo todo", dijo Beckenbauer en la concentración de la selección alemana en Sudáfrica.

"No veo a ningún equipo que esté claramente por encima de los otros, pese a que España y Brasil tiene un ligero favoritismo. En todo caso, como decía Helmut Schön, los otros primero tienen que ganarnos", agregó el "Kaiser".

Beckenbauer considera además que no es una desventaja que la Alemania actual no tenga una figura clara, pese a que Philipp Lahm y Bastian Schweinsteiger destaquen por encima del resto.

"El equipo tiene un nivel muy parejo, todos juegan para todos, están permanentemente en movimiento, nadie se esconde y nadie parece extrañar una estrella", dijo Beckenbauer.EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Argelia ambiciona hacer historia pasando a octavos en Sudáfrica

Leer más