• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 08:13 (11:13 GMT)

10 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Australia acuerda con la FIFA postularse para acoger la Copa del Mundo del 2022

La Federación Australiana de Fútbol (FFA) ha llegado a un acuerdo con la FIFA para presentar su candidatura al Mundial del 2022 y renunciar a la del 2018, al que aspiran España y Portugal en un proyecto conjunto.

blatterJoseph Blatter, presidente de la FIFA.


Johannesburgo. Sudáfrica. EFE.-

En un comunicado emitido por el presidente de la FFA, Frank Lowy, y el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, "después de varios meses de dialogo", Australia anuncia que se concentrará en la candidatura para el Mundial del 2022.

"La FFA ha mostrado un nivel ejemplar de solidaridad con Europa y las candidaturas europeas y han sido los primeros en entrar en un diálogo abierto y constructivo conmigo, una vez que se puso de manifiesto un movimiento mayoritario para que el Mundial 2018 sea en Europa", explicó Valcke.

"Su anuncio de hoy", añadió, "es un gesto bien recibido y apreciado por la FIFA y su Comite Ejecutivo".

El presidente de la FFA confirmó su renuncia a la candidatura del 2018 para "dejar vía libre a los aspirantes europeos". EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lugo anticipa que habrá asueto para la hora del partido

Leer más