• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Abril de 2021, 07:26 (10:26 GMT)

23 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Alemania se mete a octavos derrotando a Ghana, que también sigue

Alemania, con gol de Oezil, venció 1 a 0 a Ghana y se metió a octavos de final de la Copa Mundial 2010, donde se enfrentará a Inglaterra. Los africanos también pasaron, gracias a la diferencia de gol. Australia venció 2 a 1 a Serbia pero no le alcanzó.

oezilOezil mandó a guardar un balonazo. Alemania está en octavos. EFE.-


Un gol de Mehut Oezil le bastó a Alemania para seguir en carrera. Un potente disparo de fuera del área con pierna zurda a los 60 minutos le permitió a los teutones mandar en el Grupo D con 6 unidades. Ahora se las verán con los ingleses, el domingo a las 10 de la mañana.

En tanto Ghana se benefició de la victoria australiana sobre Serbia por 2 a 1 y es la única escuadra africana que sigue en carrera, gracias a la diferencia de goles a favor por encima de los oceánicos.
Cahill y Ollman a los 69 y 74 minutos de juego, pusieron a soñar a los "socceroos", pero Pantelic a los 84' les cortó el sueño. Ambas naciones se quedaron en primera ronda. Mientras los ghaneses enfrentarán a Estados Unidos en octavos.

serbia ausSerbios y australianos lucharon pero se quedaron sin premio. EFE.-
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Villar: "A mi edad, con experiencia, ya disfruto más el Mundial"

Leer más