• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Mayo de 2024, 08:50 (11:50 GMT)

18 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Inglaterra: Capello está molesto con sus jugadores

El italiano Fabio Capello, seleccionador de Inglaterra, no acertó a explicarse el flojo desempeño de su equipo, que este viernes sumó ante Argelia su segundo empate en el Mundial: "este no es el equipo que yo conozco", declaró al abandonar el campo.

20100618-634124971496832500wCapello conversa con el capitán, Steven Gerrard, Inglaterra deberá ganar para seguir en el Mundial. EFE.-
EFE.- "Todavía tenemos otro partido (contra Eslovenia) y espero que podamos estar mejor. No sé si es la presión o que no estamos en un buen momento. Perdemos muchos balones y este no es el equipo que yo conozco", comentó a la cadena BBC.

Capello no quiso concretar qué había fallado en el equipo ni hablar de jugadores. "Cuando no juegas bien la culpa es del equipo entero, pero ellos saben bien lo que tienen que hacer contra Eslovenia", indicó.

El capitán, Steven Gerrard, también manifestó su descontento al dejar el terreno de juego: "No estamos felices, necesitamos mejorar. No somos lo suficientemente buenos para romper en el último tercio del campo. No sirven excusas. Un jugador a este nivel tiene que saber manejarse bajo presión. No hemos jugado bien y no sé por qué", declaró el jugador del Liverpool.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inglaterra sigue sin festejar, empató ante Argelia

Leer más