• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 01:51 (04:51 GMT)

22 de Junio, 2010 | Platea Mundial

Abidal no quiso jugar contra Sudáfrica, según Domenech

El defensa francés Eric Abidal fue el único internacional que no quiso jugar el último encuentro de Francia en el Mundial de Sudáfrica, frente a los anfitriones, aseguró el seleccionador, Raymond Domenech.

Polokwane (Sudáfrica). EFE.- "Eric ha sido el único jugador que ha venido a decirme 'no me siento bien, estoy vacío'", aseguró Domenech durante la rueda de prensa posterior al encuentro.

El técnico había señalado la víspera que no era descartable que algunos internacionales se negaran a jugar, tras haber boicoteado la víspera el entrenamiento en protesta por la expulsión del Mundial de Nicolas Anelka por haber insultado al entrenador.

Etiquetas: francia, Platea Mundial

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
es increíble que Francia se allá eliminado increíble y que italia aya empatado con nueva Zelanda

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Antolín Alcaraz amaneció con mayor dolor en el tobillo

Leer más