• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2024, 03:21 (06:21 GMT)

13 de Marzo, 2016 | Nacionales

Dos niñas quedan embarazadas por día en Paraguay

VIDEO. Datos oficiales del Gobierno señalan que dos niñas quedan embarazadas por día en Paraguay. En la mayoría de los casos, la fecundación se produce a través de un abuso sexual.

El informe de Latele señala que los embarazos se dan en niñas de hasta 14 años, aproximadamente y que el promedio es de dos por día, de acuerdo a datos oficiales.

Para evitar los embarazos no deseados se debe aumentar el nivel de educación sexual de los niños.

La doctora Fanny Corrales impulsa un programa de educación sexual en niños. “Con la información y cuando ellos lo toman como una información normal cuando deciden iniciar, lo hacen con informaciones valederas para cuidarse, para evitar los embarazos no deseados y evitar las enfermedades de transmisión sexual”, dijo a Latele.

Todos los detalles en el vídeo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El 27 de marzo se atrasa la hora

Leer más