• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 28 de Julio de 2021, 18:51 (21:51 GMT)

08 de Diciembre, 2009 | Deportes

Pedro Troglio extiende seis meses su contrato con Cerro Porteño

El entrenador argentino continuará hasta junio del próximo año y el cuerpo técnico tendrá un leve reajuste de salario.

El contrato fue signado hoy entre Troglio y la directiva azulgrana que encabeza el presiente de la entidad, Luis Pettengil. El vínculo entre el entrenador argentino y la popular institución de Barrio Obrero expirará el 6 de junio de 2010.

Según informó el Cardinal Deportivo, el contrato estipula además mantener todos los beneficios así como un aumento salarial para el cuerpo técnico, lo que implica que los profesionales cobrarán ahora 47 mil dólares al mes.

Pettengil se mostró feliz por la continuidad de Troglio, el técnico que logró sacar campeón a Cerro Porteño en el Torneo Apertura, que se jugó en la primera parte del año. Además, llevó a los azulgranas a jugar la semifinal de la Copa Sudamericana, donde cayó por poco ante el Fluminense.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Designan árbitros para juegos de adelanto del Clausura

Leer más