• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Julio de 2021, 03:37 (06:37 GMT)

30 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

Moreira espera acuerdo entre Palmeiras y Libertad

Ya pasó una semana de que se anunciara que Jorge Moreira sería transferido al Palmeiras, pero hasta aquí no se concretó la negociación. Libertad pidió más de lo que el club brasileño ofreció. ¿Habrá contraoferta?

Moreira sigue esperando, ilusionado con seguir su carrera en el fútbol brasileño.Foto: Fernando Calistro/UH.

Como se había anunciado la semana pasada, tanto el defensor como la directiva del Palmeiras llegaron a un acuerdo. Faltaba que los brasileños hicieran lo propio con sus colegas de Libertad, club dueño del pase de Jorge Moreira.

Pero, tras la reunión mantenida entre brasileños y paraguayos, el desenlace no fue el mismo. A los gumarelos no les satisfizo la propuesta económica del Palmeiras y “el tema de la transferencia está en stand by por el momento”, indicó este lunes el propio futbolista.

“Tengo entendido que mi representante está en contacto con la gente del Palmeiras, así que vamos a esperar, porque me dijo que las negociaciones siguen avanzadas y solamente debo esperar a los primeros días de enero”, detalló, en declaraciones al programa “Futgol 3D”.

En otro momento, manifestó que “Libertad puso la contrapropuesta y solamente falta la respuesta del Palmeiras”. “Si hay acuerdo en el tema económico se daría mi transferencia, lo que sería importante para mí, sabiendo que en el 2014 el club (Palmeiras) está de centenario y que en Brasil se jugará el Mundial”, recalcó.

De toda esta incertidumbre, lo único que Moreira tiene claro respecto a su futuro es que deberá presentarse a trabajar con el plantel gumarelo en los primeros días de enero, en caso que Libertad no acepte la nueva propuesta del Palmeiras.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El terrorismo amenaza los Juegos Olímpicos de Invierno

Leer más