• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 24 de Julio de 2021, 03:28 (06:28 GMT)

17 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

El Rorro López ya se puso la del Guma

Tal y como el mismo había anunciado desde Uruguay la semana pasada, Rodrigo López llegó este lunes a nuestro país y, sin tiempo que perder, firmó contrato por una temporada con un viejo conocido, Libertad.

Rodrigo López volvió al club con el que se consagró campeón y goleador en 2006.Foto: Prensa Libertad.

Todo se cerró mientras él estaba descansando en su país, desde donde adelantó el pasado viernes que había llegado finalmente a un acuerdo con la dirigencia gumarela y que este lunes debía presentarse en Tuyucuá para firmar el contrato.

Dicho y hecho, en la tarde de este lunes Hernán Rodrígo López (35 años) apareció por el estadio Nicolás Leoz, se reunió con los directivos gumarelos, firmó por una temporada con opción a extensión y se presentó ante los medios de prensa.

Antes de ponerse la casaca de Libertad luego de seis años (la vistió entre el 2005 y 2007), el popular Rorro expresó su agradecimiento a la directiva gumarela por la “confianza” depositada nuevamente en él. “Estoy contengo por venir a una institución muy importante a nivel local, que con el correr de los años se ha transformado también en un equipo importante a nivel sudamericano”, resaltó.

“Libertad es uno de los lugares donde ya una vez me abrieron las puertas, aquí guardo buenos recuerdos”, dijo en otro momento el delantero que se consagró máximo artillero del Clausura con 17 tantos, vistiendo la casaca del Sportivo Luqueño, al que acabó salvando del descenso.

“Mi cabeza está puesta en el 2014, no en el semestre anterior. Hoy estoy pensando en el 2014, con ganas de trabajar ya”, afirmó el charrúa que solo apunta a “objetivos cortos, a corto plazo”. “La idea es empezar con todo y pelear el campeonato Apertura para luego ir pensando en el segundo semestre, en que tenemos la Sudamericana”, sentenció.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Atleta recibirá bronce olímpico con 9 años de retraso

Leer más