• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Octubre de 2021, 21:15 (00:15 GMT)

05 de Julio, 2015 | Nacionales

5 hospedajes en Asunción

Los hostales son una alternativa para los turistas que vendrán al país por la visita del Papa Francisco.

 

Redacción-Paraguay.com

Los hospedajes alternativos a los hoteles son los hostales que tienen la ventaja de, por un lado, ser más baratos y por el otro, permitir a los viajeros prepararse sus propios alimentos. Desde hace unos años, este tipo de emprendimientos tienen lugar en Asunción y este año ya son como diez hosteles los que funcionan en Asunción. En los días de la visita del Papa Francisco a Paraguay cuesta conseguir reservas, pero todo depende de una consulta previda.  Aquí,  cinco hosteles estratégicamente ubicados:

 

 

1-Arandú Hostal

 

Un rincón de Arandu Hostal. Foto: Facebook

 

 

La descripción que en su página refieren dice que “Arandú Hostal está situado en una hermosa casona remodelada durante la década del 60 y acondicionada respetando su estructura original”. Ubicada en pleno centro histórico de la ciudad, es ideal por su cercanía a lugares como La Catedral, el Palacio de López, la Iglesia de La Encarnación, el Antiguo Cabildo, la Casa de la Independencia y el Teatro Municipal. También, está próximo a universidades, centros culturales, comercios, bancos, restaurantes, farmacias y las principales paradas de transporte público.

 

Más información:

Teléfonos: (59521) 449712 celular +595 981 711852

aranduhostal@gmail.com

Dirección: 15 de agosto entre Humaita y Victor E. Haedo.

www.aranduhostal.com

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Arand%C3%BA-Hostal/286483358090337

 

2-El Jardín

 

Imagen del hostel El Jardín. Foto: Facebook.

 

El Jardín es un hospedaje abierto las 24 horas. “Hostal El Jardín es un albergue acogedor y colorido situado en el centro histórico de Asunción. Rodeado de árboles frutales, aves y plantas”, refiere la descripción.Cerca de la costanera donde estará el Papa Francisco. 

Más información:

Dirección: Azara 941- entre Estados Unidos y

Teléfono +5959-982-369487

https://www.facebook.com/ElJardinHostal

 

3-El Viajero

Vista desde El Viajero. Foto: Facebook

“El Viajero Asuncion Hostel & Suites se encuentra ubicado en el corazón del centro de Asunción y a pocos metros de distancia de los principales puntos de interés de la ciudad: Las cuatro plazas, El Panteón de los héroes, la Casa de la independencia, la Catedral Metropolitana, el Cabildo, el Palacio de los López y la recién inaugurada costanera de Asunción”,explican en su sitio.

El Viajero es una cadena de hostels con presencia en los mejores puntos de Sudamérica como Uruguay (Colonia, Montevideo, Punta del Este y La Pedrera), Colombia y Paraguay.

Más información:

Dirección: Calle Alberdi 73

Teléfono: +595 (21) 444563

Facebook: https://www.facebook.com/pages/El-Viajero-Asunción-Hostels-Suites/183227565127120

4-Urbanian Hostel

Urbanian Hostel

Se encuentra ubicado en el centro de Asunción. “Urbanian mantiene su fachada de principios del siglo 20”. Su sello y apuesta es la sustentabilidad todo el ambiente está hecho con puertas, ventanas y otros materiales reutilizados y convertidos en muebles con un tinte moderno y urbano logrando un espacio totalmente nuevo. La mezcla de rústico, reciclado y tradicional se encuentran en Urbanian.

“Nuestras instalaciones están pensadas para asegurar un buen descanso en un ambiente limpio, seguro y divertido. Todas las habitaciones son compartidas y muy confortables, con cortinas que dan privacidad, luces individuales y tomas para recarga de tus teléfonos, notebooks o tabletas, además de casilleros individuales, aire acondicionado/calefacción y wifi free. - Somos el primer Hostel Boutique de Paraguay “, dice la descripción.

Más información

Facebook: https://www.facebook.com/urbanianhostel

Dirección: Montevideo, 1029, entre Jejui y Manduvira. Cerca de la iglesia Cristo Rey, donde el papa Francisco hará una visita fuera de la agenda oficial.

http://www.urbanianhostel.com/

5-Black Cat Hostel

Black Cat Hostel. Foto: Facebook. 

Ubicado en el centro mismo de Asunción en Eligio Ayala casi Independencia, es el primer hostal para mochileros en Asunció”, dice una de sus descripciones. Black Cat Hostel es quizá el que se encuentra más cerca de los edificios del centro histórico de Asunción. Ofrece descuentos a grupos a partir de 5 personas y precios especiales para estadía prolongada.

Más información

Dirección: Eligio Ayala 129 c/ independencia

Correo:info@hostelblackcat.com

https://www.facebook.com/hostelblackcat
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ruegan por libertad de Edelio en Caacupé

Leer más