• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 10 de Agosto de 2022, 12:21 (15:21 GMT)

08 de Mayo, 2012 | Espectáculos

Reencuentro de un padre con su hija paraguaya emociona a TV argentina

Una noche de emociones se vivió en la emisión del lunes del “Soñando por cantar”, uno de los programas más vistos del vecino país. Uno de los concursantes, se reencontró con su hija paraguaya luego de 3 años.

Darío Tula se llama el hombre que arrancó las lágrimas de los espectadores argentinos. Es un hombre que viajó desde Tucumán y cantó “Vivo por ella” de Il Divo y tras su presentación confesó la triste realidad que le aqueja.

“Por elegir la música, hace tres años que no veo a mi hija”, dijo el cantante. El conductor del ciclo, Mariano Iúdica lo contuvo y luego le mostró un video sorpresa en donde su hija lo saludaba desde su casa en San Pedro del Ycuamandiyú

Darío, con la voz quebrada, escuchó las palabras del jurado, encabezados por Valeria Lynch. Luego, el conductor le dijo que habían ido a Paraguay, pero no volvieron con las manos vacías. Luego, en uno de los momentos más emotivos, el cortinado se abre y aparece la pequeña Estefanía: “No lo puedo creer, no tengo palabras” dijo Tula mientras abrazaba a su hija, que no paró de llorar. “Te extrañaba mucho”, dijo la nena.

Tula fue uno de los cuatro artistas, de los 14 que cantaron anoche, que pasaron a la final.

“Soñando por cantar”, de la productora Ideas del Sur, del conocido conductor y productor, Marcelo Tinelli, es líder de audiencias en la TV argentina.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
El programa es espectacular y muchas veces muy emotivo. Lo veo por internet casi todos los dias. Fuerza Paraguay..!!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Noel Gallagher ya está en Paraguay y actuará ante 10 mil personas

Leer más