• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 14 de Julio de 2024, 09:12 (12:12 GMT)

01 de Febrero, 2023 | Espectáculos

Nadia y Marc Anthony habrían firmado millonario acuerdo prenupcial

La modelo Nadia Ferreira y su esposo, el cantante Marc Anthony, firmaron un acuerdo prenupcial antes de contraer matrimonio, donde se establece qué pasaría si se llegan a divorciar.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Una publicación habla acerca del acuerdo prenupcial que firmaron Nadia Ferreira y Marc Anthony a partir de un reporte que realizó Univisión al respecto.
 
Se calcula que la fortuna del cantante puertorriqueño estaría estimada en unos USD 80 millones, incluyendo lujosas propiedades.
 
El presunto acuerdo fue firmado antes de la boda y contempla que si la pareja se divorcia, Marc Anthony le daría una suma de USD 25.000 (unos G. 180 millones al cambio actual) mensual a Nadia Ferreira hasta que ella contraiga matrimonio o esté en una relación formal.
 
Si la ex Miss Paraguay Universo llega a tener hijos, la cantidad sería determinada en instancias judiciales.
 
El famoso artista no quería firmar un acuerdo prenupcial, porque se sentía confiado que su enlace con la modelo paraguaya será para toda la vida.
 
Sin embargo, sus asesores y su hermano lo convencieron.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¡Nadia Ferreira ya está en Paraguay y con Marc Anthony!

Leer más