• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 07 de Marzo de 2021, 02:11 (05:11 GMT)

14 de Julio, 2010 | Espectáculos

Las revistas masculinas de Brasil se disputan a Larissa Riquelme

La “novia del Mundial” es tentada por ‘Playboy Brasil’ y ‘Sexy’, los dos magazines para adultos más vendidos del vecino país; la paraguaya aún no lo ha decidido, pero su manager adelantó que la revista que se “quedará” con sus curvas será la que más ofrezca.

ridleyLarissa Riquelme.


Una batalla se libra entre las revistas masculinas. Y una paraguaya es la protagonista de esta pelea. La revista Playboy entró en la pelea luego de que las negociaciones entre la modelo y la revista Sexy estén avanzadas.

Según la columna Painel FC, del diario Folha de Sao Paulo, la publicación hará una propuesta a la modelo.

Según el diario, uno de los representantes de la revista se encontrará con el empresario de la modelo para hacerle un ofrecimiento formal.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

4 comentarios
1.
vamos larii.. estamos muy pendiente de ti,, hacenos feliz y quita ya la ropa para ver el paraiso!! >)
2.
Vamos Larissa......quitále a esto la mejor tajada que puedas en todos los buenos sentidos, a pesar de todos los malhablados/as y envidiosos/as que existen en nuestra aldea, pués creo que esta es tu gran oportunidad. Suerte.
3.
dale lari,,filma un video porno,,para los perros,,,estamos esperando,,,
4.
claro que es su gran oportunidad de sacar una buena tajada,y esta muy bien,pero eso no quiere decir que se deje de ver la realidad,ella es una p...,(ojala yo pudiera ganar como ella en esa profesion) porque para hacer carrera en el exterior como modelo es imposible o por lo menos de alta costura como las verdaderas modelos brasileras y europeas no le da el cuero.por eso felicidades a esta chica porque no le importa las criticas ni lo bajo que puede caer, si sale ganando por lo menos hasta que le dure el interes a las revistas de hombres

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Enrique Iglesias navegará desnudo frente a Miami por la victoria de España

Leer más