• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 27 de Julio de 2021, 11:46 (14:46 GMT)

16 de Diciembre, 2013 | Espectáculos

Guns 'N Roses, ¿vuelve a Paraguay en abril?

La banda de rock que encabeza Axl Rose vendría el próximo mes de abril de nuevo a Asunción, según indican algunas publicaciones en Brasil.


Axl Rose pisará de nuevo el escenario del Jockey Club, en abril.Archivo EFE

El tour de Guns 'N Roses duraría un par de semanas y en este tiempo, la legendaria banda norteamericana pasaría por varios países de la región, y nuevamente Paraguay estaría incluido.

El periodista brasileño Gabe Simas confirmó que el grupo volverá a Brasil y que además tocará en otras capitales sudamericanas, como en Asunción, según indica el portal Axl Rose Fans Club del vecino país.

La fecha elegida es el 9 de abril, en el Jockey Club, evento que está siendo organizado por Garzia Group.

Además, Axl Rose y su grupo estarán en Santiago, Sao Paulo, Rio de Janeiro y Buenos Aires.

Aunque esta información no fue confirmada aún a nivel local, especialmente con la productora Garzia Group, hay algunas señales que se vuelcan a favor de corroborar este dato.

Nico Garzia, productor general de Garzia Group, sondeó en su cuenta de Twitter en las últimas horas cuánta gente estaría interesada a volver a ver a Axl Rose y su grupo en Asunción.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estos son los precios de las entradas para Metallica

Leer más