• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 24 de Septiembre de 2021, 16:45 (19:45 GMT)

22 de Septiembre, 2016 | Espectáculos

Cine: western, animación, y una diva argentina

Las películas que se estrenan son "Los Siete Magníficos", la animación de "Cigüeñas", y la historia real argentina "Gilda".

"Los Siete Magníficos" es uno de los estrenos de cine.Foto ComingSoon.net

Este penúltimo jueves de estrenos de cine, la cartelera local se renueva con el remake de un clásico del western, una comedia de animación para toda la familia, y una película biográfica muy exitosa.

Empezamos con Los Siete Magníficos, una nueva versión de un clásico del oeste del mismo nombre de 1960, que a su vez fue un remake de Los Siete Samuráis, uno de los mejores filmes del cine japonés.

La película sigue a siete pistoleros que unen fuerzas y habilidades para defender a un pequeño pueblo de unos bandidos malvivientes que se la pasan acosando a los habitantes, robando sus pertenencias.

Cuenta con las actuaciones de Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawk, entre otros, y la dirección es de Antoine Fuqua, que dirigió películas como la galardonada Día de Entrenamiento.

Después tenemos el estreno de Cigüeñas, que promete relatar "la historia que no te contaron", siguiendo las aventuras de una cigüeña y su amiga humana en un mundo donde la entrega de bebés ya no es negocio.

Ambos romperán las reglas de la compañía para entregar a un último bebé, pero se encontrarán con numerosos problemas en el camino, lo que hará de la aventura una muy simpática.

La película está dirigida por Nicholas Stoller, que hizo comedias como Buenos Vecinos y Los Muppets.

Finalmente, llega la esperada película argentina Gilda, que retrata la vida de una de sus artistas más grandes, con la actuación de Natalia Oreiro en el papel titular.

En el vecino país, la película se estrenó la semana anterior, convirtiéndose en un éxito inmediato, recibiendo el aplauso unánime de la crítica de cine y el público en general.

Gilda fue una de las cantantes más queridas del país, y la película seguirá sus pasos mientras asciende a la fama, y se convierte en un ícono de la música tropical.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roberto Carlos dice que la paciencia es su guía al componer

Leer más