• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Junio de 2024, 03:10 (06:10 GMT)

26 de Julio, 2023 | Nacionales

"Intento ayudar a víctimas de bullying" dice actriz "mala" de Marilina

Sara Álvarez, la niña que interpreta a Patricia Sánchez en la serie Marilina: Atreverse a soñar, habló de su personaje en el primer capítulo y dijo que no se imaginó tener esa repercusión.

NPY

 

Sara Álvarez, la niña que interpretó a Patricia Sánchez en la serie Marilina: Atreverse a soñar, habló sobre todo el éxito y la repercusión que tuvo su personaje en el primer capítulo.
 
En sus primeras apariciones se ve a Patricia molestando a Marilina en varias ocasiones, ya sea en la escuela o fuera de ella.
 
“Como Patricia hay muchas personas en el mundo, cuando yo encuentro a alguien que le hacen bullying, intento ayudarle porque sé cómo se siente”, afirmó con mucha gracia y solvencia.
 
Su interpretación se robó toda la atención de los espectadores, incluso el nombre de su personaje se volvió tendencia en redes sociales.
 
“Hoy todos hablan de Patricia, eso significa que pude encarnar bien el personaje. Esta es mi primera aparición en una serie, en una ficción”, expresó y dijo que nunca imaginó esa repercusión.
 
“Al leer el guion armaba mi personaje; Patricia es mala con Marilina, ella manda, es la jefa de su grupito, quiere ser la mejor. Practicaba sola y acompañada de mi familia. Mi mamá me ayudó a aprenderme mis guiones y a interpretarlos”, refirió.

Etiquetas: Marilina la Serie

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arrestan a supuestas microtraficantes

Leer más